martes, septiembre 25, 2018

Comparte información con nosotros de forma segura

Cuestión Pública ofrece varias formas de enviar de forma segura información y documentos a nuestros periodistas. Ningún sistema es 100% seguro, pero estas herramientas proporcionan más seguridad que los canales de comunicación convencionales. Antes de descargar cualquier aplicación no olvides revisar la letra pequeña.

Signal

Signal es una aplicación de mensajería cifrada de extremo a extremo que le permite comunicarse directamente con Cuestión Pública. Puede enviar mensajes de texto, imágenes y video. También le permite hablar de forma segura con un periodista llamándolos a través de la aplicación Signal. No hay metadatos retenidos por esta aplicación. Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones. La señal se puede configurar para eliminar mensajes automáticamente en un intervalo de tiempo designado.

El número de teléfono de Cuestión Pública para Signal es: +57 304 4073 473

WhatsApp

Esta es una aplicación de mensajería gratuita con encriptación de extremo a extremo que también permite la transferencia de documentos, fotos y videos. WhatsApp se puede usar para hacer llamadas telefónicas seguras. Es propiedad de Facebook. Algunos datos son retenidos por WhatsApp.

El número de teléfono WhatsApp de Cuestión Pública es: +57 304 4073 473

Correo Electrónico Encriptado

Si utilizas el cifrado PGP, aquí está nuestro correo y el enlace a nuestra llave pública. Si utilizas nuestra llave pública con un complemento de cifrado de correo, por ejemplo, Mailvelope o Enigmail, esto cifra el contenido de tu mensaje, pero no el asunto ni el nombre del remitente.

Llave:EE7D D3B2 3FD7 FAB4 E5A7 B6E9 B356 E3B2 05D5 0E00 B356E3B205D50E00

correo: hola@cuestionpublica.com

Sección Contáctanos

Llena el formulario de la sección “Contáctanos”