domingo, enero 19, 2020

Temas

Más

    Puertas giratorias- Edisson Ernesto Rodríguez Pinzón

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Edisson Ernesto Rodríguez Pinzón.

    Puertas giratorias- Iván Duque Márquez

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Iván Duque Márquez.

    Puertas giratorias- Andrés Escobar Arango

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Andrés Escobar Arango.

    Puertas giratorias- Mauricio Santamaría Salamanca

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Mauricio Santamaría Salamanca.

    Puertas giratorias- Juan Carlos Echeverry Garzón

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Juan Carlos Echeverry Garzón.

    Puertas giratorias- Álvaro León Muriel López

    ¿Qué cargos ocupan nuestros políticos y funcionarios cuando terminan su labor en el sector público?, ¿por qué, a veces, los gobiernos priorizan los intereses de un grupo de empresarios sobre el bienestar de los ciudadanos?, y ¿cómo nos afecta? Puertas giratorias - Álvaro León Muriel López.