viernes, enero 18, 2019

Temas

Más

    Miembros de junta directiva Aval-Odebrecht autorizaron contrato para pagos irregulares

    A pesar de que durante los últimos tres años Aval se ha declarado víctima de su socio Odebrecht en la Ruta del Sol II, una cadena de correos a la que Cuestión Pública y Univisión tuvieron acceso, demostraría que un alto directivo del grupo financiero estuvo de acuerdo en modificar un acta de junta, con el fin de legalizar de manera posterior el contrato ficticio a Profesionales de Bolsa.

    No estamos haciendo lo suficiente

    Donde sea que miremos hoy en el mundo hay señales del desastre ambiental. En la atmósfera: hemos depositado millones de toneladas de CO2 que están generando un calentamiento de la temperatura promedio global y que podría superar el umbral de los 2 grados a fines de este siglo.

    Cuatro encuentros entre Uribe, Odebrecht y el pagador de sobornos

    Los cables reservados de la embajada de Brasil en el país contienen los registros de las “reuniones y encuentros diplomáticos” entre Marcelo Odebrecht, Luiz Mameri y el expresidente Álvaro Uribe.

    La línea de tiempo de los cables reservados de Brasil

    Estos son los cables reservados de la embajada de Brasil que contienen los registros de las “reuniones y encuentros diplomáticos” entre Marcelo Odebrecht y el expresidente Álvaro Uribe.

    Donar para recibir un contrato público es uno de los mejores...

    La Misión de Observación Electoral (MOE) entregó en todo el país un informe titulado “Democracias Empeñadas” que cuenta la estrecha relación entre los particulares que donan a las campañas políticas, en particular en el 2015 para alcaldías y gobernaciones.

    Lo bueno, lo malo y lo feo de la Comisión de...

    Sin armas y sin amenazas los habitantes del corregimiento de Oriueca, en Zona Bananera, Magdalena, han tenido que salir de sus hogares. Lo han hecho no porque los hayan presionado, sino por falta de posibilidades para la actividad agrícola.