martes, mayo 21, 2019

Temas

Más

    El contrato de papel con sabor al fiscal Martínez

    Se trató de un contrato entre privados que se firmó al interior del Consorcio Ruta del Sol II, que según senadores y analistas buscó apagar el fuego de las denuncias transnacionales que por la época dejaban al descubierto los sobornos de Odebrecht. En esa jugada, el Grupo Aval y la empresa brasileña se auto-pagarían las platas “irregulares”, pero Cuestión Pública, en alianza con Univisión, descubrió que no se cumplió.

    Despidos de periodistas causan miedo y silencio en los medios colombianos

    Para ser más rentables y fortalecer sus plataformas digitales, los dueños de El Tiempo Televisión, Televisa y Semana hicieron despidos masivos en los últimos meses. En sus redacciones algunos hablan ahora de silencio, desmotivación y miedo.

    Especial transmedia Bonos Carrasquilla en Cauca

    El Ministro Alberto Carrasquilla dejó su rastro en el Cauca 7 municipios del departamento creyeron que los denominados “Bonos del Agua” fueron un buen negocio,...

    #AdoptaUnPolítico, iniciativa de como ejercer veeduría ciudadana en Colombia

    Aunque están dadas las herramientas para ejercer el control social en Colombia por medio de la veeduría ciudadana creada a partir de la constitución...

    Un congresista se adueña de la tierra en Vichada

    El representante a la Cámara Gustavo Londoño, del Centro Democrático, se apropió de casi siete mil hectáreas de baldíos a través de un fallo judicial viciado.

    Una bolsa sin mujeres en las juntas directivas

    Cuestión Pública y Datasketch analizaron las 190 empresas que cotizan en la bolsa y solo cinco compañías alcanzan la equidad de género entre sus miembros de juntas directivas, lo que equivale al 97%. #BolsaDeVarones.