miércoles, noviembre 21, 2018

Temas

Más

    Los correos del testigo Pizano en caso Odebrecht

    En este episodio… Cuestión Pública hoy libera 1.674 páginas de correos, informes y declaraciones que dejó Pizano como prueba de sus hallazgos y denuncias. Esto en aras de que la ciudadanía pueda entender el caso, investigar y compartir sus propios hallazgos. Los documentos desmienten lo que dijo el fiscal Martínez en los últimos días ante los medios nacionales.

    El Darién: la frontera de los migrantes invisibles

    Expatriados de varios países cruzan Colombia entera hasta llegar al Darién, la selva densa que se ha convertido en un lugar de muerte y desolación para quienes buscan llegar a Estados Unidos cruzando por Panamá de forma irregular.

    La correctora de datos al fiscal Martínez

    [Un arbitrario ejercicio de verificación de Cuestión Pública]. La correctora de datos de Cuestión Pública le pasó el lápiz al comunicado que publicó en la madrugada el fiscal Néstor Humberto Mártinez y estas fueron las imprecisiones que encontró.

    Estamos Melo: los sobornos AVALados de Odebrecht y la empresa de...

    Videos inéditos de declaraciones de empleados brasileños revelarían la actuación del grupo Aval en los sobornos de Odebrecht.

    Las ‘mordiditas’ de Odebrecht en Colombia

    La investigación de Cuestión Pública comienza a demostrar que los pagos de Odebrecht, superaron en muchos ceros los 11 millones de dólares que reportaron . Es decir, que no fueron ningunas ‘mordiditas’.

    Pecar por omisión

    Sin armas y sin amenazas los habitantes del corregimiento de Oriueca, en Zona Bananera, Magdalena, han tenido que salir de sus hogares. Lo han hecho no porque los hayan presionado, sino por falta de posibilidades para la actividad agrícola.