jueves, mayo 23, 2024

Punto 2: “Esa ONG le dio 12 millones de pesos a la familia del...

Regresamos, porque nos encanta, haciendo un curioso ejercicio de verificación sobre uno de los pronunciamientos del expresidente hoy imputado y en juicio, acerca de los aportes del Comité de Solidaridad con los Presos Políticos (CSPP) a la familia de Juan G. Monsalve.

Punto 1: «Las interceptaciones ilegales a mi teléfono»

Pero antes, doctor Uribe, me presento: soy La Correctora de Datos. Fui contratada con cierta urgencia para evitarle problemas de aspectos —como digo yo— datatipográficos. O sea, de precisión de los datos. Como lleva más de veinte de estos mensajes publicados, pues no hay tiempo que perder. Comencemos.

La correctora de datos al expresidente Uribe

A raíz de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez comenzó a publicar desde el pasado 14 de abril una lista de mensajes enumerados en redes que nombró como «Serie de pruebas del montaje», alguien contrató a La Correctora de Datos, porque, al parecer se trata de una estrategia de defensa en su contra, en referencia al proceso penal que se le sigue por soborno y fraude procesal, pero advierten que tendría algunas imprecisiones.

Descarga el fallo de 2018 en favor de Iván Cepeda y que ordena investigar...

Esta decisión judicial es clave para entender el llamado a juicio al expresidente, por los delitos de soborno en la actuación penal y fraude procesal.

video

Hilo | El prontuario de ‘Zeus’

#AliasZeus | El 30 de abril, el pdte. @petrogustavo denunció la pérdida de armas en dos bases militares. Mencionó al mayor (r) Juan C. Rodríguez, alias ‘Zeus’, como uno de los miembros de las redes del comercio de armas. Este sería otro caso más del prontuario del exoficial.🧵